jueves, 22 de septiembre de 2011

Campamento Solidario


Se realizó el 3er Campamento Solidario se realizo los días 9 y 10 de Septiembre . El compromiso educativo, solidario y pastoral fue en el Barrio Acapulco, donde la comunidad educativa marista desde hace tiempo comparte su misión. El barrio se encuentra situado en la comuna de Josefina, provincia de Santa Fe.


En los dos días de trabajo se lograron recuperar ciertos espacios de participación social y recreación, promoviendo el encuentro compartido entre adultos, jóvenes y niños con una meta en común.
Los jóvenes se alojaron en el Polideportivo Marista situado en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas en  la Ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba y aportaron la mano de obra, jóvenes maristas con un fuerte compromiso frente a esta propuesta.
Las vivencias compartidas y los testimonios de los participantes nos mostraron el fuerte impacto que la participación en este proyecto les habia provocado. Volvieron a sus lugares de origen con la idea de buscar formas creativas de multiplicar esta experiencia y de seguir trabajando por la igualdad y la inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario