lunes, 11 de julio de 2011

Cada vez más solidaridad

Otra vez tenemos una muy buena noticia. El Banco HSBC, en su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, mediante su iniciativa de Proyectos Solidarios de Empleados, se acercó a Fundación Marista para seguir colaborando con aquellos que más lo necesitan. En esta oportunidad, una voluntaria de la Fundación que trabaja en el banco, Mariana Scroggie, apadrinó un proyecto para proveer de libros de texto, bancos, y distintos elementos escolares, a los chicos que concurren a la Escuela Santa María de Belén, ubicada en El Plumerillo, Mendoza.
Esta escuela fue creada por el Hno. Ramón Gregorio, su actual director, para atender a los chicos que viven allí, que es considerada una de las zonas más pobre de Mendoza, y que cuentan con escasos recursos para cubrir cada una de las necesidades que una educación digna requiere.



La donación de aproximadamente $8.000 que hizo el Banco HSBC, permitió adquirir libros para todos los chicos en la Editorial Edelvives, que también colaboró con un importante descuento para llegar a la meta buscada.
Una vez más, somos muchos los que apostamos por seguir ayudando y construyendo un futuro mejor para nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario